miércoles, 13 de abril de 2011

Extraño!

Me siento un poco extraña en todo esto, emocionada por una parte porque ingresaré a una empresa “renovada” y a una área en donde siempre quise trabajar, y según he podido observar podré desarrollarme en ella, obviamente todo mirando hacia un largo plazo, probablemente acá, probablemente en otro país porque es una empresa transnacional que apunta a ser global, es decir todas sus unidades igual de efectivas y todo su personal versátil y preparado para desempeñarse en cualquier otra unidad, de hecho sí sé que debo esforzarme mucho.

Por ahora vivo en un cuarto de hotel que no es para nada incómodo, tengo tele en mi cuarto, en Arequipa no la tenía, internet inalámbrico y la empresa me lo brinda todo ( osea paga por los servicios que utilizo), al igual que los pasajes y la movilidad, eso me hace sentir más valorada, como si todo lo bueno que pienso de mi es real, y no sólo lo pienso yo. Pero por otro lado, también me siento sola, bueno un poco, toda la gente acá es nueva y parece buena, pero ojalá pudieran estar acá mi mamá, mi Manu o mi hermana suricata, conocer a nueva gente es muy legal pero también es un poco difícil, no se sabe en quien confiar, pareces no simpatizarle a todos y no sé, eso no me gusta, pero debo seguir siendo yo, y no importarme ello, porque sobre todo vine a trabajar.

Tengo la idea de vivir en un departamento con alguien más, en teoría ya convencí a una roomate, pero no la veo del todo segura acerca de su decisión, pero no tengo muchas opciones, así que creo que tendré, bueno tendremos que correr el riesgo. Pero una vez más seria tan fácil que estuviera alguien más íntimo por aca, y no tener miedo a hacerlo equivocadamente. Asimismo, no lo puedo negar, quiero alguién que me abrace, que me reciba en casa, que al menos me diga “hey! que tal te fue hoy?, como estuvo tu día?” algo así no me caería para nada mal.

El plan?, aprender a vivir sola, relacionarme bien con otras personas, tratar de hacer buenas amistades, y llevar una relación amable con la persona que viva conmigo, además de la amistad que nos pueda unir, probablemente haré un contrato como Sheldon Cooper y Leonard hofstadter, obviamente no seré tan exigente, pero definitivamente es necesario quedar algunos puntos, como el  pago del alquiler, los servicios, las visitas, la seguridad, mascotas, limpieza, y otros. Es un gran reto, no quiero terminar peleada con nadie, al contrario, quiero poder llegar a ser casi como familia, al compartir la misma casa y convertirla en un hogar, de lo contrario, prefiero tener un peluche de amigo, alguien se ofrece a regalarme uno?

PD: Tú!…si tú! te extraño demasiado!, si no fueras tan inteligente y no sabría que puedes conseguir tantas cosas en otro lugar/país, te convencería con técnicas de avanzadas de engatuzamiento que estuvieras acá conmigo, sería todo más fácil, me haces mucha falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario